Jorge Vergara, the Mexican of the moment

Jorge Vergara, dueño de las empresa Omnilife y de las Chivas de Guadalajara, se lanzó hace 25 años con el afán de emprender y tener éxito.

Su gran esfuerzo y dedicación por alcanzar el éxito, le valió a Jorge Vergara ser hoy en día el propietario de uno de los equipos mexicanos de fútbol más importantes de México, al igual que el de una de las empresas con mayor ganancias en el ramo de suplementos alimenticios.

Todo empezó cuando Jorge Vergara estudiaba en el Tec de Monterrey. Descubrió que no quería seguir adelante. Pero si quería hacer algo de su vida.  

Jorge Vergara

Jorge Vergara, de taquero de carnitas a Omnilife

Así que Jorge Vergara empezó trabajando como traductor de textos al igual que de mecánico, buscando la forma de emprender con algo nuevo. A los pocos años, puso un puesto de carnitas.

Dicho trabajo le valió a Jorge Vergara no sólo minar su salud, también una excelente idea: cuidar su salud. Entró a trabajar a Herbalife y como empleado, no sólo se volvió el mejor en lo que hacía, también encontró la forma de cuidarse y de mantenerse firme para trabajar.

Jorge Vergara

Grandes ideas con poco dinero son grandes ganancias, Jorge Vergara

Aunque era un excelente trabajador, la mala fortuna lo persiguió. Herbalife cerró y quedó en la encrucijada del recorte de personal. Aun con esa mala racha, Jorge Vergara no desistió y busco la forma de emprender a partir de toda la experiencia que había forjado durante los años que trabajó. La respuesta fue clara: el proyecto llamado Omnilife.

Así, con poco presupuesto y un pequeño equipo de trabajo, Jorge Vergara enfocó todo sus esfuerzos en lo que para muchos, incluyendo su familia, pareció un disparate: crear una empresa de suplementos alimenticios.

Al día de hoy, Jorge Vergara no sólo es dueño del gran conglomerado de Omnilife, empresa número uno en América Latina, también sus esfuerzos le brindaron la oportunidad de adquirir a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Jorge Vergara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s